Recuperan del río Bravo cadáver de indocumentado
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El río Bravo cobró una víctima más en el área de Nuevo Laredo, siendo en esta ocasión una persona del sexo masculino, que se presume es originario de Brasil y que falleció al intentar cruzar nadando el torrente.
Fue ayer miércoles por la noche, cuando el personal del grupo acuático de Bomberos de esta frontera, a cargo de Lino Sosa Gutiérrez, recuperó el cadáver del hombre, con el que ya suma 20 en todo el año.
La edad de la víctima oscila entre los 20 a 25 años aproximadamente, vestía playera gris, un pantalón negro, tenis café marca Polo y no llevaba identificación alguna.
Un oficial de Protección Civil (PC), quien omitió sus generales, comentó que el occiso llevaba entre sus ropas una moneda del país de Brasil, por lo que se presume que sea originario de ese lugar.
Añadió que la Patrulla Fronteriza les hizo el reporte de dos posibles brasileños ahogados, ya que por la madrugada detuvieron a cuatro más y que otros dos no alcanzaron a cruzar el río.
El equipo acuático recuperó el cuerpo alrededor de las 7:00 de la noche de ayer miércoles, a la altura de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), al oeste de la ciudad.
Una vez que sacaron el cuerpo de las traicioneras aguas del río Bravo, los agentes ministeriales dieron fe de la muerte del sujeto y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la localidad, para la práctica de la autopsia de Ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ